EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO: LAS CLAVES DE ENOC

EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO: LAS CLAVES DE ENOC

El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc® es un libro de texto científico-espiritual que en ciencia poética indica los eventos del futuro. Las Claves examinan los rompecabezas de la vida y dan una explicación espiritual de por qué existimos en esta realidad.

Debe señalarse que este texto no fue “canalizado” sino dado al autor en forma directa, en una experiencia cara a cara con dos seres de Inteligencia Superlumínica Superior.

YHWH Ahora, más de dos décadas después de su publicación, la gente continúa aprendiendo cosas nuevas con Las Claves de Enoc®, que, en esencia, proporcionan tanto el escenario de una cosmología continua del pasado/presente/ futuro, como un anteproyecto para una nueva dirección en la evolución de la humanidad hacia un estado superior de conciencia.

Las Claves de Enoc® nos enseñan que una unidad mayor puede y debe ocurrir entre las sendas espirituales y científicas, a fin de que los problemas de la Tierra se puedan resolver.

Su propósito último es el avance de la Humanidad, con la meta de cambiar nuestra orientación para que estemos preparados para una sintonización espiritual superior y un salto cuántico que moverá a la humanidad y a la Tierra hacia el próximo paso de nuestra evolución.

En este proceso está prevista una interacción máxima, a medida que descubrimos “familias de inteligencia más grandiosas en el universo que comparten la misma Evolución Superior y Origen Divino”.

Se te invitas que visites la pagina   http://www.clavesdeenoc.org/

Autor: J. J. Hurtak

About Rafael Andres Lopez

Lectura Reiki

18 responses to “EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO: LAS CLAVES DE ENOC”

  1. blanca martinez landeros says :

    quisiera poder leer el libro de las claves de enoc pero no tengo el recurso para adquirirlo me podrian decir donde lo puedo leer por internet muchas gracias.

  2. Rosa de Jesús Ponza González says :

    Sr. Rafael buena noche me llamo Rosa soy de Xalapa, Ver. bajé el libro que amablemente proporciona de LAS CLAVES DE ENOC, pero las imágenes o figuras que cita no se ven como le puedo hacer para complementar la información del libro muchas gracias.

  3. yamil says :

    hola quiero comprar el libro pero no lo puedo conceguir por ningun lado me podras ayudar desde ya muchas gracias

  4. julia alicia seoane berriel says :

    quisiera interiorizarme mas sobre las claves de enoc.Gracias

  5. Marina ramirez says :

    Hola mea interesado las claves de enoc y lo bajare cracias por obsequiarlo grati bendiciones

  6. ANDREA says :

    NO PUEDO BAJAR EL LIBRO DE LAS CLAVES DE ENOC, QUE HAGO?? GRACIAS

  7. Maria Elena says :

    ¿ Los alimentos espirituales , son solo para algunos , osea , para quien puede pagarlos ? Me duele el corazón que me hagan creer eso. ¿ estoy mal o es asi ?

    • Rafael Andres Lopez says :

      Hola Maria Elena:El alimento espiritual es para “TODOS” porque todos somos seres espirituales, DIOS es espiritud, y nosotros fuimos creados a semejanza de DIOS, recuerda las palabras de JESUS. “No solo de pan vivira el hombre, si no de toda palabra que sale de la boca de DIOS.

      Al igual que necesitas alimento físico para tu fortaleza física, necesitas alimento espiritual para tu fortaleza espiritual.
      Recibe Bendiciones ,

  8. Maria Elena says :

    Perdon, pero por favor contesta mi pregunta , Lo que dices lo se pero no es mi pregunta. Contesta mi pregunta , ya que lo que yo veo es lo que me hace preguntar . Gracias

    • Rafael Andres Lopez says :

      Hola Maria Elena:Disculpa si no conteste completamente tu pregunta, te la voy a desglosar, si falta me algo dimelo por favor

      1- Los alimentos espirituales , son solo para algunos ? – El alimento espiritual
      es para todo el que quiera y desee recibirlo

      2 – O es para quien pueda pagarlos? Es para todos,… Ahora yo te pregunto ¿Dime cual es el alimento espiritual, que deseas y que es lo que tu ves, por favor especifica ,

      3 – Me duele el corazón que me hagan creer eso, ¿Que es lo que te hacen creer ó quien te lo hace creer, por favor especifica.

      4 – ¿ estoy mal o es asi ? No estas mal.y yo no puedo juzgar si estas mal.

      Te envio que es la espiritualidad

      Qué es la Espiritualidad? Y Que es la Religion?

      La religión no es solo una, sino cientos. La espiritualidad es una.

      La religión es para la gente dormida, pues es mental, de los pensamientos.

      La espiritualidad es para las personas despiertas, porque viene del interior, de la conciencia.

      La religión es para aquellos que necesitan que alguien más les diga qué hacer, quieren ser guiados.

      La espiritualidad es para los que prestan oídos a su voz interior.

      La religión tiene un conjunto de reglas dogmáticas.

      La espiritualidad te invita a razonarlo todo a cuestionarlo todo, a buscar los “porqués”.

      La religión amenaza y amedrenta. La espiritualidad te da paz interior.

      La religión habla de pecado y de culpa.

      La espiritualidad te habla de errores, oportunidades y aprendizajes.

      La religión lo reprime todo, te vuelve falso.

      La espiritualidad lo trasciende todo, te hace verdadero.

      La religión te esclaviza, te induce a pensar de una determinada manera, si no piensas igual, entonces estás pecando. La espiritualidad te libera, te hace libre porque no hay pensamiento, solo conciencia.

      La religión habla de un Dios que está en el cielo.

      La espiritualidad dice que el Dios está en ti, en él, en todas partes.

      La religión inventa. La espiritualidad descubre.

      La religión no indaga ni cuestiona (las cosas son así y punto).

      La espiritualidad lo cuestiona todo (las cosas son así porque existe una causa y un efecto).

      La religión es causa de división. La espiritualidad es causa de unión.

      La religión te busca para que creas. La espiritualidad la tienes que buscar tú.

      La religión sigue los preceptos de un libro sagrado.

      La espiritualidad busca lo sagrado en todos los libros, es más, en todas las cosas.

      La religión se alimenta del miedo. La espiritualidad se alimenta del amor.

      La religión te hace vivir en el pensamiento. La espiritualidad te hace vivir en la conciencia.

      La religión se ocupa del hacer. La espiritualidad se ocupa del Ser.

      La religión te alimenta el ego. La espiritualidad te hace trascenderlo.

      La religión es adoración. La espiritualidad es meditación y conciencia.

      La religión sueña con la gloria y el paraíso. La espiritualidad te hace vivirlo aquí y ahora.

      La religión vive en el pasado y en el futuro. La espiritualidad vive en el presente.

      La religión es un encierro en tu mente. La espiritualidad es libertad en conciencia.

      La religión cree en la vida eterna. La espiritualidad te hace consciente de ella.

      • Maria Elena says :

        Rafael , antes de nada mis disculpas , no es mi intensión ser grosera ni desagradecida ya que son demasiadas las bendiciones que tengo en mi vida ,Mi pregunta y me la he hecho muchas veces es por situaciones vividas, te explico un poquito : me invitan a participar en una colecta ,habían donaciones de comida para los participantes que eran en su mayoría estudiantes de bajos recursos que mas que nada van por un almuerzo gratis. me piden repetición y como veo que sobra mucho comienzo a darles otra racion .Inmediatamente llega una persona y me dice que es solo una vez , sin repetición ,Al marcharse se llevan ellos lo que sobra , que era bastante ,Por supusto jamas me volvieron a invitar.Incluso dejaron de ir a buscar mi donación mensual.
        otra : voy a un seminario pagado , a la semana siguiente 10 comentan lo hermoso de los discursos pero veo 3 a quienes les preguntan por que no fueron , su respuesta , ¿ y como ? era caro . Personas maravillosas que se lo perdieron por no tener como pagar la entrada .
        otra : viene fulano a dar una charla sobre algo pero vale tanto y si no tengo 10 personas no viene ( por supuesto bastante caro )
        quieres hacer un nivel de reiki o una sesión ¿ cuanto vale ? no puedes por que tienes que hacer ( recomendado ) tres . Para que decir de la iniciación a nivel. se la historia de Usui ) esa es en el fondo mi pregunta que jamas me han contestado .Es como decir ” 90 60 90 estas calificada. L veo como discriminación . ¨Por supuesto no de mi Padre Celestial , es la gente la que me agota , me quita energía y como te decía , me duele .
        Gracias por tu tiempo y perdona .

  9. jose manuel figueroa ramos says :

    BUENA TARDE MARIA ELENA. CON RELACIÓN A TUS INTERROGANTES, SI ME PERMITES OPINAR, CREO , QUE TODAS ESAS PERSONAS AL IGUAL QUE TU Y YO, ESTAMOS EN UN DESPERTAR DE CONCIENCIA ( UNOS MAS RÁPIDO Y OTROS MAS LENTO), PERO TODO ES APRENDIZAJE. Y ESAS SITUACIONES ESTÁN AHÍ COMO UNA OPORTUNIDAD PARA TU APRENDIZAJE. ( NO LO VEAS COMO MALAS EXPERIENCIAS ), Y AGRADECE.

    • Rafael Andres Lopez says :

      Hola Jose : Gracias por tus comentarios, asi es todos estamos en el despertar de conciencia, todo en la vida es un aprendizaje , el conocimiento esta saliendo a la luz, y es una gran oportunidad para crecer espiritualmente,…Saludos….

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 123 seguidores

